57 trabajadores de los abastos Bicentenario en Anzoátegui fueron despedidos de manera injustificada. El presidente del Sindicato Bolivariano Nacional de Vigilantes, José Arévalo denunció esta situación ante los medio este lunes
Expresó que con el fin de solventar la situación acudieron al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, sin embargo, esta medida se quedó en intento.
“Allí no nos atendieron, se pudieron de parte de los patronos, se supone que esa es una institución pública que debe velar por los trabajadores y no por los empleadores”, sentenció el sindicalista.
Expresó que de igual manera acudieron al Consejo Legislativo estadal para informar al presidente, Nelson Moreno, de la situación, pero no fueron atendidos. Arévalo hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que atiendan esta “injusticia”, y logren el reenganche de los trabajadores.
Finalmente anunció que este martes se llevará a cabo una marcha hasta la Asamblea Nacional en la ciudad de Caracas para protestar por esta situación.