23.07.2013 05:20 AM Así lo aseguró el representante del Sindicato de Parques y Jardines, Kelvin Carvajal, quien recordó que este sábado fue la segunda protesta que realizaron en el área de la terraza
Barcelona.- A pesar de que en menos de un mes los 42 trabajadores del vertedero de basura de Cerro de Piedra, en la zona rural del municipio Bolívar, han paralizado sus labores dos veces, no han recibido respuesta de la gerencia de la Mancomunidad de los Desechos Sólidos Urbanos (Masur).
Así lo aseguró el representante del Sindicato de Parques y Jardines, Kelvin Carvajal, quien recordó que este sábado fue la segunda protesta que realizaron en el área de las terrazas del depósito.
El dirigente sindical criticó que el presidente de Masur, Luis Reyes, no ha cumplido con en el pago de cuatro años de fideicomiso retrasado, vacaciones vencidas y el incremento del aumento salarial de 2013.
“Todavía no hemos cobrado ese incremento del mes de mayo y lo peor es que deben pagarnos retroactivos desde enero a los fijos porque así fue establecido”.
De acuerdo con lo expresado por Carvajal, esperan reunirse nuevamente esta semana -no precisó que día- a fin de determinar qué otras acciones tomarán para presionar a las autoridades y lograr el pago de los pasivos laborales.