Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC), espera que el Gobierno Nacional muestre una salida al conflicto universitario para poder recuperar el semestre.
Los docentes destacaron que los conflictos no toman vacaciones, aseguraron que se mantendrán firmes hasta que el Gobierno reconozca las reivindicaciones de los profesores, estudiantes y empleados del sector universitario.
La directiva de la APUC acudió al vicerrectorado administrativo de la Universidad de Carabobo para exigir que no se suspenda el sellado de récipes médicos durante el periodo vacacional.
Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Carabobo, exigen que se respete los estatutos y normativas para otorgar ingresos y ascensos de los empleados universitarios.
Finalmente, el sindicato destacó que las autoridades universitarios otorgaron cargos y ascensos a más de 600 empleados, pero muchas de estas personas no cumplieron con los trámites de concurso o credenciales, necesarios para poder optar a esos puestos.
Randolfo Blanco – Redacción Noticiero Venevisión